Gestión del conocimiento en escenarios educativos complejos. Corredores biológicos urbanos

Tesis.Año2022
Tesis.CarreraCiencias de la Educación
Tesis.FacultadFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Tesis.Grado, PosgradoPregrado
dc.contributor.authorLara Juan Sebastian (Estudiante UMSS)
dc.descriptionEl presente trabajo es parte del proyecto bianual 2020-2022, Corredores Biológicos Urba nos, que en su primera etapa alimentó reflexiones, aprendizajes, conocimientos e investigación. La manera de abordar este reto se hizo desde la autoetnografía como método de investigación que fluye desde lo personal a lo social y viceversa. Para elaborar estos conocimientos, queda re calcar la importancia de abordar principios de la complejidad; dialógico, de recursividad organi zacional y hologramático como eje articulador del trabajo
dc.titleGestión del conocimiento en escenarios educativos complejos. Corredores biológicos urbanos
dc.typeThesis
dspace.entity.typeTesis
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo_37_Tesis Juan Lara.pdf
Tamaño:
7.81 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones