Gestión del conocimiento en escenarios educativos complejos. Corredores biológicos urbanos
Tesis.Año | 2022 | |
Tesis.Carrera | Ciencias de la Educación | |
Tesis.Facultad | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
Tesis.Grado, Posgrado | Pregrado | |
dc.contributor.author | Lara Juan Sebastian (Estudiante UMSS) | |
dc.description | El presente trabajo es parte del proyecto bianual 2020-2022, Corredores Biológicos Urba nos, que en su primera etapa alimentó reflexiones, aprendizajes, conocimientos e investigación. La manera de abordar este reto se hizo desde la autoetnografía como método de investigación que fluye desde lo personal a lo social y viceversa. Para elaborar estos conocimientos, queda re calcar la importancia de abordar principios de la complejidad; dialógico, de recursividad organi zacional y hologramático como eje articulador del trabajo | |
dc.title | Gestión del conocimiento en escenarios educativos complejos. Corredores biológicos urbanos | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Tesis |